La convocatoria de la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México recibió proyectos de la ciudad de México y de distintos estados de dicha República y reconoció a los mejores con el Premio Nacional 2019 de la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI).

En ese sentido, se realizó la 8ª edición del Premio Nacional 2019 convocado por la AAI en el restaurante Blanco Castelar de Polanco, en la Ciudad de México.

Fueron ocho las categorías que participaron en esta edición en la que arquitectos egresados de la Escuela de Arquitectura recibieron el premio en las siguientes categorías: Edificaciones Lúdicas, segundo lugar a Estadio CDI, Arditti + RDT Arquitectos, Arturo (gen. ‘86) y Jorge Arditti (gen. ‘91); Restaurantes, segundo lugar a Sylvestre Artz, Cuaik Arquitectos, Santiago Cuaik (gen. ‘13); Interiorismo Comercial, primer lugar a Pop store LV, Materia, Gustavo Carmona (gen. ‘99) y Lisa Beltrán; Hotelería, tercer lugar a Royalton Suites Cancún, Zyman & Zyman, Jacobo Zyman (gen. ‘94) y el Ing. Arturo Zyman (gen. ‘98).

Vale destgacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Arq. Alejandra Sánchez Gálvez (gen. ‘93), presidenta de AAI.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − tres =