El cantante británico Ed Sheeran sorprendió al mundo durante su último concierto en Ipswich, Inglaterra, al anunciar ante todos su fans que se retira de la música por al menos un año y medio.

El concierto era la última fecha programada en su gira “Divide”, el tour que rompió todo los records, y se convirtió en el de mayor recaudación de la historia: más de 736 millones de dólares en total.

En el contexto de su gran éxito a nivel mundial, el cantante dejó atónitos a todos cuando antes de entonar la última canción del show y tomó la palabra para hacer su gran anuncio.

«Estuve en esta gira durante dos años y este es el último día de toda esta vorágine. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, pero esta es mi última actuación en probablemente 18 meses. Les agradezco a todos que me acompañen en este último show. Nos hemos presentado en todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, todos lugares increíbles, que han sido salvajes», expresó el artista.

El intérprete catalogó su tour como «la gira más grande la historia», y reveló que durante sus presentaciones más de 9 millones de personas disfrutaron de su música. En la misma línea, el autor de «Shape of You» reveló que el motivo de su ausencia es que quiere pasar más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, a quien conoce desde sus 11 años.

Vale destacar, que la decisión de su retiro temporal está enmarcada en un contexto económico excelente para el músico, ya que aumentó su patrimonio de forma exponencial. Incluso se supo que tiene en su haber un total de 22 casas compradas, la mayoría aledañas a su propio hogar, ya que prefirió no tener conflictos con sus vecinos y crear prácticamente, su propio barrio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + 15 =