Dwayne Johnson, mejor conocido como «The Rock», volverá al universo de ficción de «Moana» esta vez como productor de la cinta de Disney.

«Es un honor poder llevar la hermosa historia de Moana a la gran pantalla», expresó el actor en su cuenta de Twitter.

«Moana» cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora. Emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo con el que contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.

Johnson dio voz al personaje de Maui en la historia, el cual está inspirado en el espíritu del fallecido abuelo del actor.

«Maui cambió mi vida (te extraño abuelo) y es un honor colaborar con Disney Studios para contar nuestra historia a través de la música y la danza, que es lo que somos como pueblo polinesio», dijo el actor estadounidense con raíces samoanas.

La cinta será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de la productora Seven Bucks Productions.

«Moana» fue un gran éxito de taquilla en 2016 tras recaudar más de 682.685 dólares.

La protagonista se convirtió en un emblema feminista al contar la historia de una joven libre, con determinación, que no involucraba una historia romántica.

Aún no se anunciaron las posibles fechas de comienzo del proyecto, ni qué actores darán vida a los personajes de la historia.

De interés: «Super Mario Bros.» acaparó la taquilla en América del Norte

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + quince =