El dúo mexicano Jesse & Joy anunció que emprenderá una «gira de verano» por Estados Unidos y Canadá, que arrancará el 5 de junio en Nueva York y comprenderá en total 29 fechas.

De la mano de su más reciente álbum «Clichés«, los hermanos mexicanos recorrerán la geografía norteamericana hasta el próximo 12 de agosto, cuando cierren el tour en Fort Lauderdale, en el sur de Florida, según un comunicado de Live Nation, productores de la gira.

Los mexicanos harán paradas en ciudades como Boston, Las Vegas, Charlotte, Los Ángeles, San Diego, Sacramento, San Antonio, Houston, El Paso y Austin, entre otras.

«Gracias a su autenticidad, talento y estilo único, Jesse & Joy se han convertido en el dúo musical más amado de México, conectando con millones de personas alrededor del mundo», destacó Live Nation, que puso de relieve que este dúo de balada-pop cuenta en su haber con un Grammy y seis Latin Grammys, entre otros premios.

La venta general de entradas empezará el próximo viernes.

De interés: RBD agregó otra presentación en México

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @jesseyjoy

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho + ocho =