El actor y cantante estadounidense Jared Drake Bell, de 36 años, bromeó sobre la conmoción social que creó su supuesta desaparición en Florida, tras la voz de alarma que dieron las autoridades policiales.

«¿Dejas tu teléfono en el auto y no contestas por la noche y esto?», tuiteó Bell, una frase acompañada de un emoticón llorando de risa, tras saltar en la mañana del jueves las alarmas de la Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, por su supuesta desaparición.

Las autoridades policiales, tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del popular actor, alertaron en las redes sociales de que se hallaba desaparecido y que temían por su vida, un aviso que recogieron los medios de todo el mundo.

Horas después, la Policía de la citada ciudad floridana publicaba en las redes sociales una escueta actualización en la que señalaba: «Agentes del orden público están en contacto con Bell» y este «está a salvo».

De hecho, la Policía llegó a solicitar la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie «Drake & Josh» (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

El actor no facilitó en su cuenta de Twitter más detalles sobre lo sucedido y la alarma generada, ni tampoco la Policía.

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − dos =