El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció el lanzamiento de su próximo álbum «Forever King» compuesto de 14 temas que van desde los tradicionales ritmos urbanos, hasta los tropicales y cubanos, y que estará disponible a partir del 22 de junio.

«Si hay algo que siempre he buscado durante toda mi carrera es ofrecerle al público esos ritmos de la calle que siempre me han identificado, pero sin el temor de fusionar otros géneros. Eso es lo que siempre nos ha distinguido. Y en este disco, en particular, vengo acompañado del mejor calibre en la música», indicó el artista en un comunicado.

A su juicio, sus discos «siempre han marcado un antes y un después» y confía en que esto «también sucederá con ‘Forever King’».

En este álbum el artista estará acompañado de figuras del género urbano como Maluma, Wisin, Gente de Zona, Residente, Cosculluela, Chencho Corleone, Nio García, Akon y Lil Jon.

Asimismo, el cantante de reggaetón celebra la revalidación de su título como el «Rey del Reguetón» al superar las 100.000 millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

Además, este año se conmemora el 20 aniversario del lanzamiento del disco «The Last Don» que marcó un hito en la trayectoria de Don Omar.

«Ahora estamos listos para un nuevo éxito musical, que seguirá impulsando esta trayectoria», subrayó el intérprete urbano.

El lanzamiento de «Forever King» se produce después de que el artista presentara en enero su álbum conceptual «Pain is love«, que reunió a varios cantantes.

De interés: Rosalía realizó un reggaetón muy japonés en «Tuya»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @DONOMAR

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 − dos =