Con el estreno de Avengers: Endgame algunos fanáticos apuntaron que Robert Downey Jr. merecía una nominación a los Premios Oscar por su larga trayectoria interpretando a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Incluso, desde Disney los productores de la cinta piensan de forma similar a los fanáticos y decidieron postular al intérprete para que compita en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Vale destacar que Robert Downey Jr. manifestó anteriormente que no quería ser postulado a los Oscar. El actor aclaró que en esta etapa de su vida no quiere estar vinculado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Sin embargo, la franquicia hizo caso omiso a sus palabras y, junto a él, también postuló a gran parte de los Avengers. Algunos de los nombres que compiten por una nominación son los de Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd, y Don Cheadle.

Por otro lado, las mujeres postuladas por Disney para la categoría Mejor Actriz de Reparto son: Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldañaa, Karen Gillan, y Brie Larson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 + dieciseis =