Después de lanzar propuestas tan esperadas como X-MEN ’97 toca seguir hablando de los estrenos de Disney plus de abril de 2024. Y es que a lo largo de las próximas semanas llegarán al servicio de streaming algunas producciones que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Deja que te hable de algunas de ellas.

Contenido

Películas de Disney plus en abril de 2024

CANAL DE SOYDECINE.COM

¿Qué películas nuevas llegan a Disney plus en abril de 2024? Sigue leyendo pues, en SOYDECINE, te invitamos a descubrirlo.

Whish: el poder de los deseos: 3 de abril

estrenos-24-noviembre-2023-peliculas-seriesestrenos-24-noviembre-2023-peliculas-series
Wish | Imagen cedida por Disney

La película invita a viajar al reino mágico de Rosas, donde Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella.

En la cinta nominada a los Globos de Oro®, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. “Wish: El poder de los deseos” cuenta en versión original con las voces de la actriz ganadora del Premio de la Academia® Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha. La película está dirigida por el ganador del Oscar® Chris Buck y por Fawn Veerasunthorn, y los productores son Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. El guion de “Wish: El poder de los deseos” es obra de Jennifer Lee y Allison Moore, con canciones originales de Julia Michaels y Benjamin Rice y música original del compositor Dave Metzger.

Siempre queda el amor: 10 de abril

Tras un derrumbe emocional y familiar, Birdee Pruitt (Sandra Bullock) y su hija Bernice (Mae Whitman) retornan a su natal Smithville, Texas, en busca de un nuevo comienzo. Enfrentándose a la realidad de una madre con la que debe reconectar, una hija que extraña a su padre y la posibilidad de un nuevo amor, Birdee lucha por reconstruir su vida, descubriendo en el proceso su verdadera fuerza y resiliencia.

Series de Disney plus en abril de 2024

Continuamos hablándote, esta vez, de las nuevas series de Disney plus en abril de 2024. Pues, una vez más, el servicio llevará a sus suscriptores varios estrenos muy interesantes.

IWÁJÚ: 3 de abril

series-disney-plus-abril-2024series-disney-plus-abril-2024
Fotograma de IWÁJÚ | Imagen cedida por Disney

Iwájú es la nueva serie de Walt Disney Animation Studios y Kugali que llega en exclusiva a Disney+ el 3 de abril.

Ambientada en una futurista Lagos, Nigeria, esta emocionante historia de iniciación a la edad adulta cuenta la aventura de la joven Tola y de su mejor amigo Kole, un autodidacta experto en tecnología, que descubrirán los secretos y peligros ocultos en sus diferentes mundos.

Los cineastas de Kugali, entre los que figuran el director Olufikayo Ziki Adeola, el diseñador de producción Hamid Ibrahim y el asesor cultural Toluwalakin Olowofoyeku, llevan a los espectadores a un viaje único al mundo de “Iwájú”.

La serie, repleta de elementos visuales extraordinarios y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos, está producida por Christina Chen, de Disney Animation, con guion de Adeola y Halima Hudson.

Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi: 26 de abril

Docuserie de cuatro capítulos que narra el pasado épico y el futuro incierto de una de las bandas más legendarias del mundo y de su líder Jon Bon Jovi. “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi” que llega en exclusiva a Disney+ el 26 de abril, cuenta la odisea de una banda de rock and roll, idolatrada durante 40 años, que llegó a estar al borde del precipicio debido a una lesión en las cuerdas vocales de su líder.

La serie sigue a la banda desde febrero de 2022 mientras intentan planear su futuro. La historia de este grupo con un talento sin precedentes es apasionante y por eso cuesta creer que una leyenda como Jon Bon Jovi haya permitido el acceso a su mundo mientras vive uno de sus momentos más vulnerables.

40 años de vídeos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo. La serie revive los triunfos y reveses, los grandes éxitos, las mayores decepciones y los momentos de fricción entre los miembros de la banda.

Como ves, no son demasiadas las novedades de Disney plus para el próximo mes. Pero ahora que ya conoces los mejores estrenos de Disney plus para abril de 2024, llega el momento de que también conozcas los estrenos en cines de abril, así como de plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar. Te esperan unas semanas de grandes lanzamientos.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 1 =