La segunda parte de la película Dios no está muerto se estrenará durante este mes de abril en todas las salas de cine de Venezuela, para enviar un mensaje a toda aquella comunidad atea que duda de la existencia del creador del Universo.

La película contará en esta oportunidad  la historia de una profesora cristiana llamada Grace Wesley, quien se ve en aprietos cuando una de sus alumnas le hace una pregunta relacionada con su fe en plena clase, lo que la llevará a tener problemas con el director de la escuela y el supervisor escolar, quienes unen  fuerzas con promotores de las libertades civiles para emprender una demanda legal que podría quitarle la licencia profesional.

La trama se desarrolla en Hope Springs, lugar donde el destacado líder estadounidense Martin Luther King Jr cursó la secundaria y que es el espacio donde la película le permite a la profesora de historia ayudar a sus estudiantes a entender y disfrutar de la catedra, y donde aflora su amor por enseñar, por lo estudiantes y su amor por Cristo.

El elenco de esta película está conformado por la actriz estadounidense Melissa Joan Hart, quien paradójicamente en el pasado se hizo famosa por su protagónico en la serie “Sabrina, una bruja adolescente”.

Dios no está muerto 2 es la anticipada secuela de la película estrenada en el año 2014, que en esta oportunidad intentará nuevamente dar un argumento convincente de la existencia de un Dios vivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 − nueve =