El cantautor argentino Diego Torres publicó el sencillo «Parece Mentira«, una balada que apunta a convertirse en un «nuevo himno para el fin del amor», como señaló la discográfica Sony Music Latin.

La canción, coescrita por Torres, «muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional», destacó en un comunicado el sello discográfico con sede en Miami (EE.UU.).

El tema se publica acompañado de un video dirigido por Julián Levy, donde participa el argentino junto a la actriz Gabriela Sari, y el cual «captura las emociones crudas y la nostalgia del adiós que evoca la letra de la canción», agregó Sony.

A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, Diego Torres ha publicado más de diez álbumes y vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, además de ganar numerosos premios, incluidos dos premios Latin Grammy y varios premios Billboard latinos.

De interés: Tom Cruise y Lewis Hamilton «pelean» por el corazón de Shakira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @diegotorres

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro − cuatro =