Diego Torres lanzó el viernes 1 de marzo el nuevo álbum «Mejor que ayer«, con diez canciones, entre ellas, «Kapun», con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

El nuevo trabajo incluye «Leyes de la vida«, una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y la unión familiar, «la cual interpreta junto con sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres», según explicó en una nota de prensa.

El tema que da título al disco, «Mejor que ayer», resuena como un himno vibrante, «Todo por ti» cambia el estado de ánimo hacia una serenata romántica, mientras que «Kapun» la colaboración con Carlos Vives (1961), destaca por su enérgica fusión de estilos.

El nuevo trabajo también incluye temas como «Eres tú«, una balada tierna y emotiva, que contrasta con la simpleza y profundidad de «Digánle«, con acompañamiento de la guitarra de Berta Rojas.

El cantautor argentino ha publicado diez álbumes de estudio y ha vendido más de 20 millones de discos

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Diego Torres, uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo, comenzó su carrera a finales de la década de 1980, como actor en las populares telenovelas argentinas.

Luego se trasladó a la música, y lanzó su álbum debut «Diego Torres» (1992), con el que alcanzó un gran éxito.

Desde entonces, Torres ha publicado diez álbumes de estudio y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen dos premios Latin Grammy.

De interés: Disco de Shakira incluirá colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @diegotorres

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + 18 =