La ola de frío que azotó a Estados Unidos y Canadá el pasado diciembre parece haberse extendido en este último país, al menos eso pensaron oficiales de policías de Montreal el pasado lunes, al tratar de ponerle una multa… ¡a una auto de nieve! 

Y es que el ciudadano Simon Laprise no encontró mejor manera de deshacerse del cerro de nieve de su calle, que creando el mítico DeLorean DMC-12 de la trilogía de ‘Volver al Futuro’. Su intención al realizar la estructura era gastarle una «broma» a los encargados de retirar los cristales de hielo, pero en vez de eso fueron los uniformados los que se llevaron la «sorpresa».

Pues cuando uno de los agentes fue a colocar la infracción (por estacionarse en la calle a la hora programada para la remoción de la nieve), se dio cuenta de que cayó en la «trampa» del sinvergüenza de Laprise. ¿Su castigo? Solo una nota donde le contestaron: «¡Hiciste nuestra noche!, jajajajaja» como citaba el papel.

Pero como todo chiste, debe tener un final y pocas horas después el quitanieves destruyó su creación en solo segundos. Parece ser que el dicho es cierto… ¡El Karma es un p#$%!

El humorista Laprise le hizo un guiño a ‘Volver al Futuro’

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − dos =