La gala de anoche de La isla de las tentaciones acabó con Naomi cayendo en la tentación con Napoli después de ver las imágenes de Adrián. En la próxima gala, eso causará una pelea entre Naomi y Elena y David deberá enfrentarse a su suegra.

La hoguera de la suegra

En el adelanto de la séptima gala de La isla de las tentaciones, vemos que Naomi le confesará a sus compañeras que se ha besado con Napoli y tendrá problemas con Elena. Ambas acabarán discutiendo a grito pelado en la próxima fiesta: «¡A todas nos han puesto los cuernos, no eres la única!».

Quien también tendrá problemas será David, que por fin tendrá que afrontar el estar día y noche «copulando» con María y ni más ni menos que ante su suegra: la madre de Elena tendrá su propia hoguera con David y le echará las cosas en cara: «¿Por qué la has cagado? ¿Por qué le has hecho esto?».

Otros que se reencontrarán tras mucho tiempo son Lydia y Manuel a través del espejo. Él le pondrá su ensayada cara de intenso y ella le preguntará con gestos: «¿Te has enamorado? ¿Quieres que me vaya sola de aquí?».

Laura y Saúl seguirán con su supuesta relación apasionada, la que parece que ha hecho que le entren dudas a ella sobre su relación con Alejandro, Keyla le pedirá espacio a Adrián, Álex y Yaiza volverán a estar en la misma onda… lo de siempre. La isla de las tentaciones 6 emite sus galas principales los lunes a las 22:00 en Telecinco y sus debates los martes a la misma hora y en la misma cadena.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 2 =