El otrora astro del fútbol inglés David Beckham participó en el diseño y se convirtió en la imagen de un lujoso hotel de Macao, un enclave conocido popularmente como «Las Vegas de Asia«.

El establecimiento con el que se unió Beckam se llama «The Londoner», fue inaugurado en febrero y pretende llevar el espíritu británico a la excolonia portuguesa con numerosos detalles inspirados en lugares emblemáticos de Londres como los jardines, reflejo de los del palacio de Kensington.

Las 368 suites con las que cuenta el hotel, 14 de ellas diseñadas por Beckham, rinden homenaje a todo lo británico, desde una recreación del Big Ben hasta los taxis londinenses adornados con la bandera del Reino Unido y que reciben a los huéspedes a su llegada a la ciudad semiautónoma china.

Las estancias en las que colaboró el recordado deportista están adornadas con retratos suyos y piezas inspiradas en su legendaria carrera futbolística, además de camas a medida con cabeceros de tapicería suntuosa, sofás Chester y bañeras de estilo victoriano.

El acuerdo para diseñar interiores es la última gran incursión de David Beckham en China, donde ha sido apodado «Xiao Bei«, que se traduce como «Pequeño Becks«.

De interés: Archivos de David Bowie serán exhibidos en museo de Londres

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cinco =