Ojalá tener la misma seguridad en mí mismo que tiene Martin Bourbolon en su obra. Y es que este año no se conformará con lanzar una película basada en ‘Los tres mosqueteros’ y esperar a ver si funciona para lanzar una secuela, sino que ya ha hecho un díptico: ‘D’Artagnan’ y ‘Milady’. De momento podemos ver el tráiler de la primera, que aquí nos llegará el 14 de abril.

Eran uno, dos y tres

Y ojo, porque el reparto es de auténtico escándalo. François Civil, Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris o Vicky Krieps, entre otros, desfilarán por la película. ‘Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan’ introduce también un personaje perfecto para aquellos que gustan de encontrar polémicas donde no las hay (y que, por cierto, han ocultado en el tráiler): Hannibal, basado en Louis Anniaba, el primer Mosquetero negro de la historia de Francia, interpretado por Ralph Amoussou.

La espectacularidad de esta bilogía no está en entredicho: a un cine francés a la búsqueda de su nuevo gran éxito internacional le viene muy bien esta obra, que ha costado unos 70 millones de euros (con parte de financiación española, más concretamente de Deaplaneta) y ha contado con 9000 extras durante los 150 días de rodaje.

Mosqueteros

Hace más de diez años del último intento por conseguir el éxito con ‘Los tres mosqueteros’: aquella vez vino de manos de Paul WS Anderson, un reparto espectacular y el guiño al 3D que más o menos funcionó en taquilla sin tirar cohetes. ¿Conseguirán los franceses hacer la versión definitiva de D’Artagnan y los suyos o tendrán que ver qué hacen con la patata caliente de su secuela?

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + diecisiete =