El cantautor y compositor venezolano Danny Ocean ofrecerá un concierto el 2 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, como parte de su gira «Danny Ocean 2023«, informaron los responsables de la presentación.

El artista cerró el año 2022 con más de 90 presentaciones de su gira por Norte y Suramérica, incluyendo tres presentaciones «a casa llena» en el Auditorio Nacional de México.

«Danny Ocean se consolidó el año pasado como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más prolíficos a nivel mundial», afirmaron desde la empresa SD Concerts.

El intérprete de «Fuera del mercado», «Me rehúso», «Dime tú» o «Detente» recibió en 2022 premiaciones como Los40 España, Premios Jvuentud, MTV EMA y Premios Heat al Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Daniel Alejandro Morales Reyes, su nombre verdadero, vio como su tema «Fuera del mercado» se convirtió en viral en la red social TikTok convirtiéndolo en la portada del playlist Latino número 1 de Spotify, Viva Latino.

De acuerdo con estadísticas de iTunes y Spotify, Danny Ocean fue el primer cantante venezolano con un videoclip de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y el primero del país con piezas musicales de 2.000 mil millones de descargas, en todo el mundo.

De interés: Feid concluirá su gira en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − cuatro =