El primer tráiler de la versión live action de la película “La dama y el vagabundo” fue presentado recientemente en la D23, un evento organizado por Disney que ha causado buena impresión en los fanáticos.

El remake del clásico animado, que se estrenó por primera vez en 1955, llegará a través de la plataforma Disney, en el mes de noviembre.

La película narra la historia de una perrita que se extravía mientras su familia, está atenta a la llegada de un nuevo integrante y en la calle conoce a un perrito conocido como “El Vagabundo”, donde ambos terminan enamorándose.

El reparto de voces está integrado por Tessa Thompson como “La dama” y Justin Theroux como “el vagabundo”. Sam Elliott interpretará a Trusty, Ashley Jensen a Jock y Benedict Wong a Bull.

Los creadores de la cinta aseguraron que esta versión será fiel a la original. Contará con la clásica escena del espagueti.

La dama y el vagabundo se suma de esta manera a la lista de remakes en live-action de Disney, entre ellos Dumbo, Aladdin, El rey león, Mulán, y La Sirenita.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cuatro =