El artista urbano puertorriqueño Dalex agradeció a Daddy Yankee por cumplir uno de sus sueños: colaborar en una de sus canciones, previo a su retiro de los escenarios tras más de 30 años de carrera.

El agradecimiento de parte de Dalex surge después de que lanzara junto a Daddy Yankee y Justin Quiles el sencillo y video musical de «La Hora y El Día«.

«Hoy me siento increíblemente bendecido y profundamente agradecido con Daddy Yankee, porque cuando todos pensábamos que nuestro ídolo iba a dejar de sacar canciones, hoy nos permitió sorprender al público. Es un honor», expresó Dalex en un mensaje.

Dalex, a su vez, agregó una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció una vez más a Daddy Yankee por darle «la oportunidad de participar en este palo (éxito)» junto a Quiles.

En noviembre de 2021, Dalex lanzó el álbum «Unisex», que contó con doce artistas invitados, entre ellos, el dúo de Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Jay Wheeler, Lyanno e Izaak.

Nacido en Filadelfia (EE.UU.), pero criado en Puerto Rico, Dalex cuenta con un estilo propio en sus canciones, que en su mayoría son sexualmente explícitas y con títulos como «Bellaquita» y «Culo».

De interés: Sebastián Yatra mezcla ritmos electrónicos en «Una noche sin pensar»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Objetivo Reggaeton, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 − 1 =