El legendario dúo francés de música electrónica Daft Punk no se reunirá para actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de los intentos de la organización.

El director artístico de las ceremonias, Thomas Jolly, anunció este miércoles 25 de octubre que, tras haber contactado con los dos miembros del grupo, no hay posibilidad de un retorno, aunque sea puntual, al escenario.

«Después de hablar sobre una posible presencia en la ceremonia (de inauguración) la decisión del grupo es de no participar. Respeto esa decisión», señaló Jolly en X (antes Twitter).

Jolly, un conocido director escénico, había dicho en una entrevista radiofónica que aún tenía esperanzas de ver al mítico dúo de los cascos futuristas actuando en la ceremonia inaugural de los Juegos, que comienzan el 26 de julio de 2024.

Esas palabras generaron una gran expectativa entre los fieles del grupo francés, por lo que Jolly reconoció en su mensaje en X que se había expresado de forma «confusa», a la vez que pidió perdón «por la ambigüedad de las declaraciones».

De interés: Nicky Jam ya piensa en su retiro musical

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − catorce =