Más de 100 profesionales de 40 países se darán cita la próxima semana en Huelva en España para participar en la II Cumbre Mundial de Directores de Orquesta, que convertirá esta ciudad en referencia internacional de la música clásica.

Este es un evento organizado por la Escuela Internacional de Directores de Orquesta “Maestro Navarro Lara”, tras la que está el director de la Sinfónica de Huelva, Francisco Navarro Lara, que en un comunicado señaló que esta reunión de directores de orquesta, “equivale a una Cumbre de Jefes de Estado pero en la Música: los Messi y Cristiano Ronaldo de este arte”, aseveró.

En ese sentido, más de cien directores de orquesta desde Australia hasta Tierra de Fuego, pasando por Korea, Taiwan, Europa, Africa, Estados Unidos y resto de America se reunirán durante una semana en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

La cumbre finaliza el 9 de Agosto con un concierto “Hollywood Sinfónico” en el Foro Iberoamericano de Huelva y que desde 20 días antes del espectáculo colgó el cartel de entradas agotadas con casi 3000 personas de público.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho − 8 =