La cantante, actriz y modelo Corina Smith reveló que se convirtió en la primera artista venezolana en lograr posicionar todas las canciones de un álbum en el top 200 de Spotify Venezuela.

Adicionalmente, la artista, de 31 años de edad, se posicionó como la cantante criolla con más reproducciones en Apple Music Venezuela y en varios países de la región.

Corina Smith sacó el pasado viernes su primer disco completo, titulado «Triste pero siempre mami», compuesto de 13 temas y en el que aborda el empoderamiento de una mujer tras una ruptura amorosa.

El álbum se suma a una discografía que incluye su exitosa producción «X Miami», lanzada en noviembre de 2022, y al EP «Antisocial», que estrenó a principios del mismo año.

La trayectoria musical de Corina Smith incluye colaboraciones con artistas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

La artista venezolana cuenta con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano.

De interés: Alejandro Sanz descarta cancelar su gira

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @CorinaSmith_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 1 =