Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Málaga 2024

La cadena Eurostars Hotel Company invita a ciudadanos y visitantes a participar en el Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Málaga 2024. Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, según criterio del jurado, mejor plasmen la temática “Málaga, la musa de Picasso”.

BASES

PARTICIPANTES:
Los autores deberán ser mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán participar trabajadores del Grupo Hotusa, al que pertenece la cadena Eurostars Hotel Company, ni sus familiares directos.

OBRA:
Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, que serán valoradas individualmente. Sólo una de ellas podrá recibir premio o accésit.

Las fotografías deberán ser inéditas, no podrán haber sido publicadas en medios impresos, ni galardonadas en otro concurso o certamen (ya sea como premio, accésit o finalista) y no podrán haber sido comercializadas. Se aceptarán fotografías que hayan sido presentadas en exposiciones o difundidas en Internet (blogs, galerías o páginas web personales) si dichos espacios tienen como único objeto la promoción del autor, no son comerciales y no concurren las situaciones antes mencionadas.

Serán desestimadas las imágenes que, a criterio del jurado, muestren de un modo destacado hoteles ajenos a la compañía que convoca el premio y/o que puedan ser consideradas ofensivas.

Sólo se admitirán fotografías en soporte digital, es decir, archivos de imágenes obtenidas con cámara digital o fotografías analógicas escaneadas a alta resolución y pasadas a archivo digital. No se admiten imágenes realizadas parcial o totalmente con el uso de inteligencia artificial (IA). Las fotografías presentadas deberán tener formato cuadrado, es decir, proporción de aspecto de 1:1.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
Las imágenes se presentarán de forma online, a través del formulario de la página web del premio:
https://www.eurostarshotels.com/eurostars-malaga/premio-de-fotografia.html
El nombre de cada archivo de imagen deberá estar formado por el nombre y apellidos del autor y el número de cada fotografía. Por ejemplo: ana_garcia_vidal_1.jpg.

Para su evaluación por parte del jurado, los participantes enviarán las imágenes en formato JPG (JPEG) y con un peso entre 1 y 6 MB por fotografía.

Las fotografías que se presenten a concurso deberán adjuntar los siguientes datos: nombre completo del autor, e-mail, ciudad, país, dirección postal, teléfono, título de la fotografía y lugar de toma.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de recepción de las fotografías finalizará el 26 de septiembre de 2024.

DOTACIÓN:
Primer premio: 1.500 euros.
Nueve accésits: una noche en un Hotel Eurostars Hotel Company, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. La reserva estará sujeta a la disponibilidad y previsión de ocupación del hotel elegido para las fechas solicitadas. La estancia podrá disfrutarse en el plazo de un año desde la fecha de anuncio del fallo.

JURADO:
El jurado del Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Málaga 2024 estará formado, en número impar, por expertos en fotografía y artes visuales que no conocerán la identidad de los autores. Todas las fotografías serán codificadas para garantizar su anonimato.

OBRAS GANADORAS:
Tras el fallo del jurado, los premiados deberán entregar a la organización el archivo digital de sus fotografías con una resolución de, al menos, 300 dpi (en formato TIFF o JPG) para garantizar una impresión óptima.

Las imágenes premiadas se podrán destinar al interiorismo del hotel Áurea Palacio de la Tinta 5* o de cualquiera de los establecimientos operados por Grupo Hotusa, que también podrá publicarlas en cualquier soporte escrito o audiovisual.

Los participantes que resulten premiados en cualquier categoría cederán de forma no exclusiva a Grupo Hotusa y todas sus sociedades los derechos de reproducción, exposición, distribución, transformación y comunicación pública de las obras. También la utilización de dichas obras como decoración e imagen del Eurostars Madrid Tower 5* y de todos los hoteles operados por Grupo Hotusa. Quedan excluidos de la cesión los derechos morales del autor, que son irrenunciables e inalienables en virtud de lo establecido en el artículo 14 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual RDL 1/1996 de12 de abril.

Asimismo, autorizarán la publicación y difusión de sus obras en diferentes medios escritos y audiovisuales, con el objetivo de divulgar el premio. La cesión de los derechos se aplica al ámbito geográfico de todo el mundo y por el plazo máximo permitido por la normativa aplicable. Toda difusión en soportes físicos o audiovisuales se hará mencionando el nombre del autor.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.eurostarshotels.com

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 1 =