Son muchos los espacios en la capital española en los que se puede contemplar un atardecer y obtener impresionantes imágenes para recordarlos.

José Manuel Aguilera Rioboo te ofrece algunas de las terrazas de la ciudad más visitada del viejo continente.

Terraza del Hotel Urban

Cuenta con el restaurante Europa Decó y el bar de copas Glass Bar.

Su ambiente destaca por ser moderno, urbano y cosmopolita, un lugar donde todo fluye y siempre te sentirás bien. Un punto a su favor es que para entrar no es necesario que vayas de etiqueta y además, los cocteles que encontrarás son muy buenos. Con una excelente ubicación, en la Carrera de San Jerónimo, también podrás contar con una muy buena piscina, que a pesar de no ser muy grande siempre es agradable.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Terrazas Madrid - Hotel Urban
José Manuel Aguilera Rioboo – Terrazas Madrid – Hotel Urban

Roof Garden (Hotel Emperador)

Roof Garden es una de las terrazas más hermosas de Madrid, ubicada en pleno centro de la ciudad en la Gran Vía Madrileña.

Su piscina es ideal para disfrutar de un día de relax en verano y también te enamorarás de la vista que tendrás desde este lugar. Esta terraza es bastante exclusiva, pero José Manuel Aguilera Rioboo piensa que por unos €35 es un lujo que vale la pena darse para una experiencia inolvidable.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Terrazas Madrid - Hotel Emperador
José Manuel Aguilera Rioboo – Terrazas Madrid – Hotel Emperador

Sunset Lookers (Hotel Mercure Madrid Santo Domingo)

Si buscas disfrutar de unas excelentes vistas, pero, además, estar al lado de un jardín vertical de más de 1000 metros cuadrados y con más de 100 especies de plantas y una cascada de 20 metros de altura, este es el sitio al que debes ir.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Terrazas Madrid - Hotel Mercure Santo Domingo
José Manuel Aguilera Rioboo – Terraza Hotel Mercure Santo Domingo

Una vista panorámica de 360 grados de Madrid, acompañados con unos muy buenos cocteles y una gran gastronomía, te permitirán tener las mejores tomas de la capital, y además, pasar un excelente día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 2 =