El concierto “Serie Internacional” se presentará este próximo viernes 8 de abril en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con dos invitados especiales que debutarán por primera vez en el país.

El destacado director holandés Bram Sniekers y el cornista principal de la Orquesta Filarmónica de Medellín, Gabriel Bentacourt visitarán tierra venezolana para engalanar el recital, el cual se presentará en compañía de la magistral Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El repertorio seleccionado para esta gala estará compuesto por la extraordinaria pieza “Obertura Ruslan y Ludmila”, el “Concierto para Corno y Orquesta” y cerrará con la “Sinfonía N°5” de Dmitri Shostakovich, considerado uno de los compositores más importantes del siglo XX.

Cabe destacar que este será el primer país donde el cornista Betancourt inaugurará su gran Gira Internacional 2016, y llegará a Venezuela gracias al apoyo de la empresa colombiana Gestar Cultural, promotora del talento cultural de la hermana República.

“Serie Internacional” se llevará a cabo el viernes 8 de abril a partir de las 6 de la tarde, y la entrada para disfrutar de esta espléndida propuesta musical la podrán adquirir en las taquillas del teatro a un costo de 200Bs por persona.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − siete =