La ciudad de Buenos Aires en Argentina se prepara para el próximo 8 de marzo conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde las artistas más destacadas de Latinoamérica levantarán la bandera del empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad de derechos.

El PWR FESTIVAL se realizará en el estadio Luna Park y contará con la presencia de la cantante mexicana Sofía Reyes, las argentinas Ángela Torres, Silvina Moreno y Valen Etchegoyen, la cubano-estadounidense Malu Trevejo, la española Natalia Jiménez (ex vocalista de La Quinta Estación) y la uruguaya Agus Padilla.

Igualmente, participarán en este evento en la conducción la actriz, cantante y modelo Cande Molfese junto a las influencer Dai Hernández y Mica Suárez. El PWR FESTIVAL tendrá una misión muy especial ya que se realizará en beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Esta institución trabaja para hacer frente a otra de las problemáticas que más afectan a las mujeres. Tan solo en Argentina hay 15 millones de personas sin obra social y la mayoría, son mujeres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

seis + tres =