UP & UP es el nombre del nuevo video musical que la banda británica Coldplay estrena esta semana, una pieza audiovisual dirigida por Vania Heymann y que muestra a la banda tocando en escenarios surreales.

En el material se puede ver, por ejemplo, al vocalista Chris Martin encima del continente, o también al bajista del grupo tocando en las nubes, todo bajo un despliegue de efectos especiales inimaginables.

El video también incluye imágenes de lo que sucede actualmente alrededor del mundo, como es el caso de un barco de damnificados en una bañera, un muro fronterizo en las costas de Estados Unidos o los refugiados de Siria corriendo a través de una manada de peces voladores.

El trabajo publicado en el canal de youtube ha causado sensación en las últimas horas, gracias a los impresionantes efectos especiales cargados de color y creatividad.

Es por ello que los fans de todo el mundo son los más felices con este nuevo video, quienes ya han visto el material audiovisual más de 500 mil veces en su primer día de estreno.

Cabe destacar que UP & UP es el tercer sencillo de “A Head  Full  Of Dreams”, último álbum con el que la agrupación está recorriendo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + dieciocho =