El proyecto SonARA pretende convertirse en una plataforma sólida que permita mostrar la diversidad sonora venezolana. A partir del mes de octubre se presentarán una serie de conciertos en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Abre este ciclo, el 4 de octubre, el compositor y arreglista caraqueño Víctor Morles, con un repertorio de música de fusión venezolana; tocará con el piano Steinway & Sons de la Fundación Compañía Nacional de Música.

El miércoles 8 de noviembre, le tocará el turno a la música tradicional venezolana que se exhibirá de dos formas, con la presentación del Grupo de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez y de la Orquesta Típica Nacional.

Para el miércoles 22 de noviembre será cuando la salsa y los tambores se conviertan en protagonistas, con la presentación de las agrupaciones Mundito y su Orquesta Celestial junto al Grupo Herencia.

Para finalizar el año con la Orquesta Filarmónica Nacional, al presentar uno de sus grandes clásico decembrinos, El Gaitazo Filarmónico, el miércoles 20 de diciembre.

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 5:00 de la tarde, la entrada tiene un costo de Bs. 2.000, a la venta en las taquillas del teatro o a través de la web: www.teatroteresacarreño.gob.ve 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × tres =