Romeo Santos, conocido como el «Rey de la Bachata«, anunció el martes 27 de febrero que realizará una última gira junto al grupo Aventura que lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira «Cerrando ciclos» comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras ciudades.

«Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina«, señaló en un comunicado.

Romeo Santos dijo a sus seguidores en las redes sociales que este año hay algo que debe realizar y concluir: «Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo», dijo.

Explicó que «no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado» y que no es bueno estancarse en la nostalgia del ayer.

Hay que «seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas», compartió el «Rey de la Bachata» a través de las redes sociales.

«Cerrando Ciclos» representa una «celebración de los éxitos pasados» y «un momento para mirar hacia el futuro», por lo que esta gira «promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia», resaltó el comunicado.

Las entradas para la gira, que concluye en Dallas (Texas) el 21 de junio, estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo a través de aventura.cmnevents.com.

«Será un momento histórico lleno de emoción, ritmo y recuerdos inolvidables», añadió.

Romeo Santos es el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, considerada una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata.

De interés: «Bailemos Otra Vez Tour 2024»: la nueva gira de Chayanne

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RomeoSantosPage

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + seis =