La cantante canadiense Celine Dion publicó «Love Again», la canción principal de la película del mismo título en la que realiza su debut como actriz y que será estrenada el 5 de mayo.

La balada es una de las cinco nuevas canciones de Dion que forman parte de la banda sonora de «Love Again», una comedia romántica interpretada por Priyanka Chopra Jonas («Quantico») y Sam Heughan («Outlander»).

En el filme, que narra la historia de una mujer que se enfrenta a la muerte inesperada de su prometido enviando mensajes de texto al número de teléfono del fallecido, Celine Dion interpreta a un personaje inspirado en ella misma.

Las cinco canciones de «Love Again» son las primeras de la artista canadiense desde que en diciembre de 2022 anunció que sufría una enfermedad neurológica que la obligó a cancelar su gira mundial de 2023.

La cantante, de 55 años de edad, identificó su dolencia como el «síndrome de persona rígida», una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que se caracteriza por rigidez y espasmos musculares. La dolencia afecta especialmente a mujeres.

En un comunicado, Dion aseguró que ha disfrutado mucho su participación en el film.

«Y tener el privilegio de aparecer con los preciosos y talentosos Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer film es un regalo que apreciaré siempre», añadió la cantante.

De interés: Drake Bell bromeó sobre la alarma por su «desaparición»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: El Nacional, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + cinco =