Atención, fanáticos del cine de animación: Disney Pixar acaba de lanzar el primer adelanto oficial (más o menos) de su más reciente creación, Cars 3, y vaya que el clip ha logrado sorprender a propios y extraños de la popular y lucrativa franquicia por el inesperado cambio de tono.

Y es que resulta que el nuevo tráiler de la tercera entrega de las aventuras del Rayo McQueen no ha hecho más que confirmar lo que ya se venía sospechando desde hace un par de meses (cuando apareció el brevísimo y perturbador primer teaser de esta película): Cars 3 será una producción con un estilo mucho más oscuro que sus predecesoras.

El corto, de un minuto y medio exacto de duración, arranca con el ya conocido y chocante accidente a toda velocidad del mencionado McQueen, y luego se extiende por un conjunto de imágenes vibrantes y cargadas de acción que dicen mucho de lo que será esta cinta (que, dicho sea de paso, tiene todo para ser una proeza enorme de la técnica de animación computarizada).

Ojo, que el adelanto en sí mismo no lo cuenta todo… pero sí que sabe ubicar al espectador en cuanto a historia se refiere. En ese sentido, ya Disney Pixar ha tenido la delicadeza de cubrirse las espaldas y ofrecer una breve sinopsis oficial:

El legendario Rayo McQueen, convertido en uno de los corredores más veteranos del circuito, deberá demostrarle a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. Sin embargo, el famoso bólido se verá sorprendido por toda una nueva generación de corredores ultra rápidos liderada por el novato sensación Jackson Storm.
Esto hará que McQueen se vea relegado del deporte de sus amores y que, para lograr el objetivo de retomar su carrera, se vea en la necesidad de contar con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, quien le ayudará en el nuevo y duro mundo de la competición.
Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como lo son la grúa Mater y su novia Sally, entre otros.

A continuación, disfruta del primer adelanto oficial de Cars 3:

Cars 3 estará siendo dirigida por Brian Fee, antiguo trabajador del departamento de arte de Pixar que hace su debut en estas lides, y se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de junio de este año 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − 8 =