Bien sea por sus raíces, por sus locales o su patrimonio cultural, en toda Europa hay países que son verdaderas joyas, convirtiéndose en las mejores opciones a la hora de viajar.

Madrid, la capital de España, es un claro ejemplo, no sólo por su belleza, sino porque su diversidad cultural, tras una historia plagada de cambios y fusiones, se nota en cada pieza de arte, cada plato de comida y en cada edificio.

El fotógrafo Carlos Aguilera Borjas te invita a conocer algunos sitios clave de Madrid, para que, además de fútbol y plazas de toros, conozcas el importante aservo artístico de su cultura.

  • Fundación Telefónica: dentro de este recinto están expuestas las exposiciones con las que podrás ver y dar un paso hacia la España del siglo XX, Posee bocetos, decoraciones, storyboards, fotografías y hasta luces LED que te darán un gran paseo.
  • Matadero: este centro cultural está constituido por diferentes tipos de artes, como artes plásticas, arte cineteca y la filmografía, donde se tratan o se exponen temas como la guerra en Siria y el Patriarcado.
  • Palacio de Cibeles: acá podrás disfrutar de una increíble decoración, elaborada casi en su totalidad por mármol y cristal, además podrás apreciar la vista desde la terraza y ver todas las calles madrileñas.
  • Puerta del Sol: es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraras puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

Existen muchísimos lugares a visitar en Madrid, solo debes planificar bien tu tiempo para dedicarte a conocerlos y disfrutarlos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 3 =