Las vacaciones son un tiempo para desconectarse del mundo, para despejar la mente de la cotidianidad. Si aún no sabes a donde ir en tu tiempo libre, el fotógrafo [Carlos Aguilera Borjas] te presenta algunas buenas ideas para viajar con tu pareja.

  • Verona: esta antigua e histórica ciudad de Italia es un símbolo internacional del amor y la pasión, ya que fue la inspiración de Shakespeare para componer “Romeo y Julieta”; es el lugar donde se encuentra la “Casa de Julieta” y su patrón es San Valentín.
  • Mykonos: esta pequeña isla de Grecia es una joya del Mediterráneo, ofrece a los amantes los mejores escenarios y atardeceres, excelentes para cenas románticas.
  • Buzios: es un pequeño pueblo isleño de Brasil donde encontrarás unas playas hermosas, unas piñas coladas deliciosas y unas aguas color turquesa. Perfecto para pasar el día con tu pareja.

Estos son solo algunos de los destinos más conocidos y que [Carlos Aguilera] te muestra, pero existen muchos sitios a los cuales puedes viajar para disfrutar de una experiencia diferente con quien amas, para salir de la rutina y del estrés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte + 16 =