Haber viajado con brújulas y mapas parecen hoy día algo sumamente distante y arcaico. Moverse de un lado otro podía llegar a ser frustrante, sin mencionar lento.

El fotógrafo Carlos Aguilera Borjas asegura que nadie quiere volver a viajar así: perdiéndose, dependiendo de las indicaciones de las personas o direcciones confusas.

Gracias a los smartphones todo cambió. Ahora tenemos aplicaciones dedicadas a ayudarte a conocer el mundo sin límites ni pausas.

Es tan fácil descargar una app que hará tu viaje tan fácil, pero porqué tener sólo una, cuando puedes combinar conocimientos de varias e ir sobre seguro en cualquier paso que des.

[Carlos Aguilera Borjas] Aquí tienes una lista de algunas de las aplicaciones más útiles y completas que te ayudarán a viajar mejor, más seguro y organizado, reduciendo los riesgos de que algo salga mal.

  • Flight Aware: ideal para saber cómo están las condiciones meteorológicas del aeropuerto al que te diriges, si tendrás un retraso y cualquier tipo de información necesaria.
  • Foodspotting: siempre es necesaria una buena comida en el viaje, y esta app te hará disfrutar de toda una experiencia culinaria sin importar dónde te encuentres.
  • Jet Lag Begone: esta app te dirá cómo debes irte adaptando, te informará cuáles son los horarios de tu destino y te hará un plan para dormir.

Evita que tu Smartphone sea sólo una herramienta social para tomar y compartir fotografías durante un viaje. Existe una amplia gama de aplicaciones que harán tu viaje no sólo más fácil, sino también más completo. Será como tener un guía turístico en la palma de tu mano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + veinte =