Los días de reposo en casa que se está tomando la estrella colombiana Maluma  luego de la operación de rodilla a la que se sometió recientemente, le están dando para mucho.

Todo parece indicar que al cantante le han bajado las musas y se ha dejado seducir por otra rama del arte como es la pintura.

 “Bueno no sé si ustedes sabían pero también soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, expresó el artista mientras enseñaba su trabajo a sus fanáticos a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Luego de firmar su obra, Maluma ha aclarado: “Espero les guste y, tranquilos, que no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música pero por el momento esto me divierte mucho”, afirmó.

Vale destacar que el cantante viene de una familia que disfrutan del gusto por el dibujo. Su primo Romeo Arias, hijo de su tía Yudy Arias, es todo un pintor profesional con tan solo 9 años de edad.

El pasado mes el pequeño expuso sus creaciones en la galería Dirty Rabbit del barrio Wynwood de la ciudad de Miami, donde fue visitado y apoyado por su famoso primo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − 14 =