Camilo lanzó la noche del jueves 23 de mayo su nuevo álbum, «Cuatro«, en el que le rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia y juventud y que cuenta con éxitos como «Una vida pasada«, una colaboración con Carin León, y «PLIS» junto a EvaLuna.

«Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN», contó el artista colombiano.

«Cuatro» está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera, Mau y Ricky Montaner, Morelli y Juan David Muñoz Avilés.

Camilo lanzó a principios de mayo el último EP que precedía a este álbum con el nombre «Tres» que incluía un «pambiche sensual», en palabras del artista, una balada con «fusión tropical» y una cumbia.

Junto al lanzamiento del disco, Camilo anunció una gira internacional, «Nuestro Lugar Feliz Tour», que arrancará el próximo 8 de junio en Europa para después pasar a Estados Unidos en septiembre.

De interés: Aventura pasará por Caracas con su gira «Cerrando Ciclos»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CamiloMusica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × tres =