La marca de ropa española Zara tendrá una segunda etapa en el país gracias a reapertura de la que fue su emblemática primera tienda en la capital venezolana

 

DAT.- El mes de diciembre está llegando a su final, lo que significa que el 2024 está a la vuelta de la esquina. Y, recientemente, se ha revelado a través de las redes sociales una de las mayores sorpresas que traerá consigo el nuevo año: el regreso de la marca Zara a Venezuela y la reapertura de su icónico local en el Sambil Chacao, en Caracas.

Cabe recordar que Zara, que es una marca perteneciente al Grupo Inditex de España (uno de los conglomerados más importantes del mundo textil), llegó a Venezuela hace más de 20 años de la mano del empresario Camilo Ibrahim, quien además trajo al país otras franquicias de la misma multinacional tales como Pull & Bear y Bershka.

El primer espacio que ocupó Zara a su arribo al país, ubicado en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil Chacao, se convirtió en un emblema de la capital venezolana y estuvo operando de forma ininterrumpida hasta el año 2021, cuando bajó sus persianas a la par de otras sucursales de la marca tanto en la ciudad como en otras partes del país.

Pues ese mismo espacio está en estos momentos siendo objeto de trabajos internos para afinar detalles y tenerlo listo de cara al inicio del 2024, época en la que se espera se dé la reapertura comercial de la tienda y el regreso oficial de la marca a Venezuela.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Camilo Ibrahim | Tecnología en el mercado inmobiliario: ¿Cuál es su impacto real?

 

Nuevas tiendas

El futuro de Zara en el país se muestra promisorio de cara al 2024 y más allá, pues no solo volverá a abrir su tienda original, sino que además se espera que luego de eso se inaugure un nuevo espacio más, esta vez en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, en un local que el Grupo Sambil habría reservado desde un principio para la cadena.

Y, por si eso fuera poco, entre los planes de Zara está la potencial apertura de una tienda de calle exclusiva para la marca, esta vez ubicada en la zona de La Castellana, en Altamira.

El regreso de Zara al país está siendo liderado nuevamente por el empresario Camilo Ibrahim, quien, tal como hace más de 20 años, espera explotar la marca a su máximo potencial de cara a esta nueva etapa.

 

(Con información de Camilo Ibrahim)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cinco =