La agrupación musical Calle Ciega regresa a la palestra musical, con nuevos rostros y nuevos temas, los cuales prometen convertirse en éxitos radiales, pues en su gira de medios están promocionando Mi persona favorita que desde ya ha tenido excelente aceptación en el público venezolano.

Gabo, Hache, Alon y Hommy forman parte de la actual generación de la agrupación Calle Ciega, quienes detallaron que este tema es una nueva versión pop-urbana, ya que anteriormente fue popularizada por la reconocida banda mexicana Rio Roma.

Además, adelantaron que tienen nuevos proyectos sorpresas para su carrera musical, así como también el vídeo de dicho promocional que ya está en plataformas digitales para disfrutarlo.

» Nos sentimos felices de formar parte de esta agrupación, ya que representa una escuela de la música en Venezuela» , expresó Hache.

La agrupación musical informó que el segundo sencillo promocional será » Ya no hay dolor» escrita por Alon, uno de los integrantes del grupo y que será estrenado para finales de este mes. Así como el inicio de su gira internacional que está prevista para el 30 de noviembre, en Perú.

Calle Ciega es sinónimo de éxito pues de esta fila han salido grandes artistas como Nacho, Chyno Miranda, Lion, Kent, Luisfer, Tony, entre otros más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 1 =