Acostumbrado a los fracasos cinematográficos, Woody Allen nunca pensó que su nueva producción Café Society, pudiera alcanzar tan buenas repercusiones en Francia y los Estados Unidos.

La producción protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se estrenó en el Festival de Cannes con excelentes críticas, luego fue puesta en las carteleras de Estados Unidos sólo en dos localidades: Los Ángeles y Nueva York, consiguiendo altas cifras, que se equiparan a las de Blue Jasmine.

Ahora, Amazon piensa dar la estocada final colocando el film en su plataforma, y terminando de catapultar esta nostálgica producción entre el público norteamericano. No es el primer proyecto que Woody Allen tiene en conjunto con la compañía de Jeff Bezos, pues pronto se estrenará la mini serie Crisis en seis escenas.

Esta producción está ambientada en los años sesenta, y contó con la participación de Miley Cyrus. El tráiler de esta producción ha despertado el entusiasmo en la audiencia, y en Amazon cree que puede ser uno de los éxitos del otoño. Adicional a estos proyectos, Amazon desea invertir unos 25 millones de dólares en una película que puede incluir a Justin Timberlake y Kate Winslet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 18 =