Bruno Mars arrasó en los premios Grammy 2018, donde levantó los seis gramófonos a los que aspiraba mientras que el favorito, Jay-Z, se fue sin ningún galardón.

Mars triunfó con su trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el tema “That’s what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Los invitados vistieron de color blanco y lucieron rosas en apoyo a los movimientos contra el acoso sexual “Time’s Up” y “Me too”, especialmente las mujeres.

Aunque “Despacito” de Luis Fonsi no triunfó en el apartado de música latina, la cantante colombiana Shakira logró el récord de ser la única artista femenina en ganar dos veces el premio al mejor álbum pop latino, que ya obtuvo hace 17 años por su “MTV Unplugged”.

Una de las categorías más esperada de la noche de los Grammy es la de mejor nuevo artista, ganado por Alessia Cara. La canadiense de 21 años que se dio a conocer como la voz de Moana en How far I’ll go ha triunfado este año también con 1-800-273-8255.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 3 =