No pasó nada de tiempo entre que tuvimos que despedirnos de Naruto y llegó su serie secuela. Porque ‘Naruto: Shippuden‘ concluyó un 23 de marzo de 2017, y para el siguiente 5 de abril comenzó a emitirse ‘Boruto: Naruto Next Generations‘.

Como bien indica su nombre, el anime se centra en Boruto y la siguiente generación de ninjas de la Villa Oculta de la Hoja. Se lleva emitiendo desde 2017, y aunque ahora mismo está en hiato ya cuenta con 293 episodios (que se dice rápido).

Iba ya tocando

La serie al completo se puede ver en Crunchyroll, donde también se emite en simulcast. Pero muchos fans tenían todavía clavada la gran espinita de la accesibilidad y el doblaje.

Hace unos meses Selecta Visión nos dejó el bombazo de que había licenciado un aluvión de series y películas para formato físico, entre ellas ‘Boruto‘. Y antes de que  ‘Boruto’ salte a Blu-Ray y DVD irá pasando en streaming por AnimeBox y estrenando doblaje en castellano por primera vez en su historia.

La serie empezará a llegar a AnimeBox a partir del próximo 25 de junio, donde podemos esperar verla tanto con doblaje como en versión original en japonés. Lo que no queda muy claro es si entrará toda la serie del tirón o irá llegando semanalmente, como hace a veces Selecta Visión para los estrenos en su plataforma.

Y respecto a más doblajes, AnimeBox también ha confirmado que ‘Naruto’ estará completa en catalán este mismo mes, así que quizás en el futuro ‘Boruto’ también se termine doblando en catalán, gallego y euskera.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × tres =