El DJ, productor y compositor Bizarrap lanzó la noche del miércoles un nueva sesión, esta vez en compañía de otra importante figura del ámbito latino como es el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Horas antes, desde Madrid, el argentino anticipó esta nueva sesión musical, la número 56 de su repertorio, que toma el relevo solo 20 días después a la que grabó junto al mexicano Peso Pluma.

Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap, se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.

Algunos de esos trabajos le permitieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista«.

De interés: Feid logra marca en Puerto Rico por venta de entradas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @bizarrap

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cinco =