El cantante Billy Joel puso en venta su mansión en Long Island, este de Nueva York, por 49.000.000 de dólares, una propiedad de 1.900 metros cuadrados que cuenta hasta con un helipuerto y un muelle flotante.

Según recogió el portal inmobiliario especializado mansionglobal.com, la venta de la mansión se produce porque Billy Joel, su esposa Alexis Roderick y sus dos hijos pasan ahora la mayor parte del año en Florida.

La operación le va a resultar muy rentable al autor de «Piano Man», debido a que adquirió esta mansión en 2002 y pagó entonces 22,5 millones de dólares; posteriormente salió una vez al mercado en 2006 con un precio de 37,5 millones, pero fue retirada por razones desconocidas.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, suelos de mármol, una habitación de juegos, una bodega y un espacio acondicionado como spa y salón de peluquería.

También con una piscina exterior, mientras que otra interior fue remozada y acondicionada como estudio de música ante la excelente acústica a petición del artista.

De interés: Beyoncé apostó por diseños futuristas en el inicio de su gira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Heraldo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 + 13 =