La cantante estadounidense Billie Eilish canceló el miércoles el concierto que ofrecería en el Foro Sol de Ciudad de México como parte de la gira «Happier Than Ever, The World Tour«, debido a una fuerte tormenta que cayó en la zona oriente de la capital mexicana.

La presentación de Billie Eilish estaba programada para las 20:30 hora local (02:30 GMT), pero las condiciones climáticas que se dejaron sentir desde horas antes del concierto, entre ellas la caída de granizo, provocaron la cancelación.

Tras un aplazamiento de unos 75 minutos de la hora fijada para el arranque, Ocesa, la empresa organizadora del concierto, utilizó el sonido local para avisar que debido a las condiciones climáticas y «por razones técnicas y de seguridad» el concierto se cancelaba.

Posteriormente, la organización cedió el micrófono para que la cantante hablara con los miles de fans congregados, más de 50.000, a quienes les confirmó que el concierto se cancelaba pero para compensar su espera bajo la intensa lluvia se animó a interpretar cinco canciones en formato acústico.

La cantante, de 21 años y nacida en Los Ángeles, también hizo saber a sus seguidores que el concierto se reprogramaría, pero la promotora no ofreció un posicionamiento respecto a ello.

El concierto de Ciudad de México es el primero de tres que la artista y compositora ganadora de siete premios Grammy tiene programados en México junto con el del 31 de marzo en Monterrey (Nuevo León) y el 2 de abril en Guadalajara (Jalisco).

De interés: Bad Bunny protagoniza histórica portada de Time

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @billieeilish

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 + 12 =