La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia arquitectónica y tendrá lugar este 2019 entre los días 15 y 20 de octubre en la Usina del Arte, dentro del tradicional barrio de la Boca.

En ese sentido, la Bienal Buenos Aires es un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad que se celebra en dicha ciudad desde 1984 donde se presentan y desarrollan los temas e intereses más destacados tanto de arquitectura como de urbanismo.

 Reconocida dentro de la trilogía de la Bienales más relevantes junto con la de Venecia y San Pablo, la edición de este año contará con prominentes figuras de la arquitectura internacional, condensando a diversos arquitectos y arquitectas no solo de la Argentina, sino también de países como Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Inglaterra, Italia, México, Portugal, Noruega, Perú, Suecia, Suiza y Uruguay.

Los arquitectos, urbanistas y participantes estarán a cargo de variadas conferencias magistrales, exposiciones, debates, muestras, proyecciones, seminarios, charlas y eventos de diversa índole. Dentro de este marco, en el mes de octubre Buenos Aires se convertirá en un espacio abierto al desarrollo de diálogos culturales entrecruzados que ubicarán a la arquitectura en un primer plano de conversación, celebrando un amplio ciclo de actividades de una vasta riqueza teórica para arquitectos, estudiantes y aficionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × cuatro =