Beyoncé comenzó su gira mundial «Renaissance» en Suecia en la que deslumbró con diseños futuristas y auriculares personalizados con 4,5 quilates de diamantes, creaciones diseñadas en exclusiva para ella.

El director creativo de la firma española Loewe, que pertenece al grupo LVMH, creó varios «looks» en exclusiva para la gira en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini.

Los diseños combinan conceptos futuristas con la estética teatral de la época disco. «Desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D «, detalló la firma en una nota.

En su regreso a los escenarios, la cantante no escatimó en detalles, y su gusto por las joyas le ha llevado a lucir piezas creadas en exclusiva para ella por Tiffany, además de las que utilizará de las colecciones Tiffany HardWear y de Elsa Peretti, entre otras.

Entre los accesorios personalizados creados en colaboración con varios diseñadores están unos auriculares con 4,5 quilates de diamantes blancos, que utilizará durante toda la gira.

«Renaissance World Tour» culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans (EE.UU.), una gira en la que la cantante presentara los temas de su séptimo álbum de estudio, «Renaissance», centrado en la música dance, pop y R&B.

De interés: Daft Punk presentó tema inédito en París

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Beyonce

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cuatro =