En Netflix anunciaron la puesta en marcha de ‘Berlín’ coincidiendo con la finalización de ‘La casa de papel’. Ese universo era demasiado exitoso como para dejarlo ir, y lo cierto es que la apuesta le salió bien a la plataforma, ya que ‘Berlín’ fue el último gran éxito de Netflix en 2023, por lo que fue rápidamente renovada por una temporada 2.

Ahora toca hacer un repaso a todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Berlín’, desde la probable fecha de estreno, también cuándo arrancará el rodaje, qué integrantes del reparto regresan y todos los detalles disponibles hasta ahora. Además, este artículo se irá actualizando a medida que haya novedades destacadas.

Contenido

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Berlín’ en Netflix?

Berlin LogoBerlin Logo

No se espera que el rodaje de la temporada 2 de ‘Berlín’ arranque hasta 2025, por lo que todo apunta a que habrá que esperar como mínimo hasta 2026 para que se estrene.

Para llegar a esa conclusión no hay más que tomar como referencia la primera entrega, cuya grabación arrancó a principios de octubre de 2022 y luego los episodios no llegaron a Netflix hasta el 29 de diciembre del año siguiente. Teniendo eso en cuenta, 2026 es la fecha más temprana posible para la temporada 2, pues estamos ante una serie que requiere de un buen trabajo de post-producción.

‘Berlín’, temporada 2: Reparto y protagonistas

Pedro Alonso BerlinPedro Alonso Berlin

Obviamente, ‘Berlín’ no tiene sentido sin el regreso de Pedro Alonso para dar vida al gran protagonista de la función, pero también está confirmada la vuelta del resto de integrantes de su banda también volverán para cometer un nuevo robo.

Eso supondría los regresos de Tristán Ulloa como Damián, Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas, para muchos el gran descubrimiento de ‘Las leyes de la frontera’, como Cameron, Julio Sánchez como Bruce y Julio Peña Hernández como Roi.

Tampoco sería una sorpresa la vuelta de algún personaje más de ‘La casa de papel’. En la primera temporada volvimos a ver a Itziar Ituño como Raquel Murillo y Najwa Nimri como Alicia Sierra, siendo probable que vuelvan a aparecer en esta temporada 2. El resto, todo incógnitas.

Queda también la duda de si ‘Berlín’ intentará retomar a Camille, el interés romántico del protagonista en la primera temporada, o si en lugar de traer de vuelta a Samantha Siqueiros, se optará por una nueva partenaire para Alonso.

Por su parte, al frente de las operaciones volverán a estar Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores y showrunners de ‘Berlín’. Lo que no está muy claro es si Albert Pintó, David Berrocal y Geoffrey Cowper repetirán como directores o si habrá cambios detrás de las cámaras.

‘Berlín’, temporada 2 – rodaje

Rodaje BerlinRodaje Berlin

Netflix ha anunciado que las grabaciones se iniciarán en 2025, pero sin concretar el lugar de rodaje. La primera transcurrió principalmente en París y lo suyo sería elegir un nuevo destino.

‘Berlín’, temporada 2 – tráilers, imágenes y cartel

Por el momento no hay ningún tipo de imagen de la temporada 2 de esta precuela de ‘La casa de papel’. No queda otra que esperar como mínimo hasta que arranque rodaje.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 1 =