La actriz protagonista de la serie ‘Clem’, Lucie Lucas, arremetió contra Victoria Abril, quien había firmado una petición de apoyo a Gérard Depardieu denunciando el «linchamiento» del «último monstruo sagrado del cine». En un post en Instagram, acusó a la actriz española, que interpretó a su madre en la comedia, de «numerosas agresiones, incluidas agresiones sexuales a sus compañeros».

La firma de la discordia

Bajo una publicación de Charlotte Arnould, que presentó dos acusaciones de violación contra Gérard Depardieu en 2018, Lucie Lucas se indignó inicialmente al ver el nombre de Victoria Abril entre los firmantes de la tribuna.

«¿No puede ser verdad? Estoy en shock… ¡¿Dime que no lo has hecho tú?! Artistas vomitivos… boomers de mierda… ¡¡¡qué vergüenza!!! ! ! ¡De verdad que no me lo puedo creer! ¡Estoy deseando que desaparezcas de nuestras pantallas para siempre!»

En un texto mucho más largo, siempre comentando otra publicación de Charlotte Arnould, Lucie Lucas seguía denunciando el «comportamiento inaceptable» del que había sido testigo por parte de los actores con los que había rodado.

«Hace ya 15 años que soy actriz, y durante ese tiempo he protegido a estos boomers degenerados, al evitar decir en entrevistas todo el daño que hacen a los demás en los sets de rodaje. Al responder siempre en las entrevistas lo bien que había ido todo durante la grabación, y lo amables y adorables que eran todos, aunque muchas veces fuera totalmente falso».

Lucielucas

Lucas ha borrado el post, pero en su Instagram todavía hay una larga reflexión sobre el caso Depardieu, en un largo texto con imágenes en el que muestra todo su apoyo a las víctimas. En el original volvía a increpar directamente a Abril, amenazándola con contar más de lo que sabe.

«¿Quieres que hablemos de tus numerosos ataques y agresiones sexuales que has tenido contra tus compañeros?. Ahora que lo pienso, no me sorprende que hayas firmado este panfleto; tú también estás asustada. Tienes toda la razón, basta ya de tonterías».

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × uno =