Barney, el famoso dinosaurio de la televisión, está listo para regresar al cine. Esta vez lo hará con una película live-action,  así lo anunció recientemente el medio especializado The Hollywood Reporter.

En ese sentido, la empresa Mattel Films se asoció con la estrella de Get Out, Daniel Kaluuya, y Valparaíso Pictures para la producción de la cinta.

“Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te amo, me amas ‘puede resistir la prueba del tiempo “, expresó Kaluuya.

Por su parte, Robbie Brenner, de Mattel Films, aseguró que esta película adoptará un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas. «El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará con los adultos, mientras entretiene a los niños de hoy», dijo.

Barney y sus amigos (1992-2009) trata sobre un tiranosaurio rex imaginario y perpetuamente optimista que enseña lecciones sobre la amistad a través de la canción y el baile. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × tres =