Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento de la 96 edición de los Óscar, prevista para el próximo domingo 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.

Benito Martínez Ocasio, nombre completo del artista puertorriqueño, se sumará así a un nutrido elenco de estrellas del cine entre las que este año figurarán los actores y actrices Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer.

La organización de los Óscar, que volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, había desvelado días atrás que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino o Zendaya se subirán al escenario.

No obstante, no se informó acerca de qué rol desempeñará cada uno o qué galardón entregarán durante la gala.

Por otra parte, la Academia de Hollywood comunicó esta semana que los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Óscar.

«Oppenheimer«, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida de «Poor Things» (Pobres Criaturas), de Yorgos Lanthimos, con 11, y de «Killers of the Flower Moon«, de Martin Scorsese, con 10.

Los Óscar 2024 se celebrarán en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.).

De interés: Los MTV europeos 2024 se celebrarán en Manchester

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @tourbadbunny

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + 7 =