El cantante puertorriqueño Bad Bunny rompió otro hito en la industria del entretenimiento estadounidense al protagonizar una portada en la revista Time en la que, por primera vez en sus 100 años de historia, todo el texto es en español.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista más escuchado en la plataforma musical de Spotify por tercer año seguido, engalana el frente de la edición de la legendaria revista que se publicará el próximo viernes.

Vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro, Bad Bunny aparece en la portada titulada «El Mundo de Bad Bunny» junto a la siguiente cita del artista: «No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste«.

La entrevista incluye preguntas al artista sobre su crianza en Puerto Rico, la fama, su éxito en Spotify, los logros de su último disco y gira «Un Verano Sin Ti«, el movimiento del reguetón, su histórica presentación en la pasada edición de los Grammy, política y cine.

Además de ser el artista más escuchado en Spotify, el disco «Un Verano Sin Ti» fue escogido en 2022 por Time y la revista Billboard como el álbum del año.

En 2022, Bad Bunny también rompió el récord de ganancias de sus giras, con 435 millones de dólares.

Siendo también la principal figura del género urbano, Bad Bunny aseguró que «siempre hay espacio y oportunidad para hablar un poco de todo» en los discos de reguetón, no solamente de violencia callejera ni de narcotráfico, sino también de temas sociales.

De interés: Bizarrap lanzó junto a Arcángel su nueva sesión

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − dieciocho =